CERTIFICACIÓN GOOGLE ANALYTICS

Después de 8 semanas de entrenamiento presencial, finalizamos con éxito el curso certificación Google Analytics, dictado en la escuela de negocios NBS.

40 participantes de diversas industrias, avanzaron semana a semana por el increíble mundo de la analítica web, este entrenamiento que durante los últimos años he dictado de forma presencial una vez al año en Guatemala, se ha convertido en motivo de reunión y participación para todos los interesados en aprender cómo convertir la información en un activo fundamental de su proyecto web.

Este curso no solo se trata del conocimiento y uso de la plataforma más conocida y utilizada de analítica web, Google Analytics, y de otras herramientas sorpresa que se descubren a lo largo de las sesiones, el curso se enfoca en cómo la información recaudada de nuestros diferentes aplicativos digitales, se puede y debe convertirse en una herramienta poderosa para la toma de decisiones y sobre todo, para incrementar las ventas y optimizar los recursos de nuestro negocio.

Más allá del éxito del curso, ya que el 100% de los participantes aprobaron los exámenes de google y lograron su certificación Google Analytics oficial, nos queda la satisfacción de haber agregado valor a las iniciativas web de los profesionales participantes y por supuesto hacer grandes amigos que comparten la pasión por el mundo digital.

Certificación Google Analytics -Agradecimientos

Aprovecho este espacio para agradecer a cada uno de los asistentes por su actitud y confianza. Estos dos meses han sido de gran provecho y nos encaminan en el proceso de profesionalizar las actividades digitales en América Latina. Y por supuesto, reconocimiento especial a NBS por abrir estos espacios y ser pionero en la innovación educativa en el país.

Alumnos de la certificación Google Analytics

¿Te gustaría participar en este tipo de entrenamientos? Recuerda visitar el grupo de facebook o dejar tu mensaje en la sección de contacto.