CERTIFICACIÓN GOOGLE ADS 2021

Curso profesional en Google Ads – Febrero 2021

Cada día, se hacen unas 3500 millones de consultas en el motor de Búsqueda de Google. Usuarios de todas partes del mundo buscan información, compran productos o servicios online, comparan precios, buscan indicaciones o simplemente aprenden o comunican algo.

Google, se encarga de organizar toda la información disponible para que puedas acceder a ella y le saques partido. Es una realidad, que cada vez que alguien quiere saber algo, quiere comprar, o quiere ir a algún sitio, la Búsqueda de Google suele ser su primera parada.

Ya seas propietario de un pequeño o mediano negocio, responsable del departamento de marketing de una empresa,   consultor independiente o un entusiasta del mundo digital, con Google Ads podrás mostrar tus anuncios a millones de usuarios en el preciso instante en el que estén buscando un producto o servicio como el que tu ofreces. 

Estamos a semanas de iniciar una nueva edición del curso profesional de Google Ads, edición 100% Online en Escuela de negocios NBS 

En este curso, descubrirás cómo puedes utilizar esta solución tecnológica para aumentar tu cartera de clientes y conseguir los objetivos de tu negocio.

Conocerás los conceptos y pautas más importantes que debes tener en cuenta para empezar con la menor cantidad de errores posibles y sin arriesgar tu presupuesto. 

Descubrirás estrategias efectivas, técnicas y muchos trucos para sacarle el máximo partido al motor de búsqueda de Google. 

Prepárate, ya que en este curso profesional de Google Ads, aprenderás a diseñar, implementar y optimizar tus propias campañas publicitarias en la red de búsqueda de Google. aprenderás a hacerlo desde cero, con múltiples ejemplos, casos de éxito reales y contenido totalmente actualizado.

Si estas interesado en participar puedes comunicarte directamente con NBS por medio de sus redes sociales o al teléfono (502) 2506-1000 o escríbeme en el área de contacto.